Mostrando entradas con la etiqueta La realidad Indígena. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La realidad Indígena. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Oberá- Misiones, Argentina: “La realidad Indígena en Seminario – Interculturalidad ” / 19 de noviembre de 2011

LA REALIDAD INDÍGENA EN SEMINARIO IV
19 de noviembre de 2011
Acreditaciones: 8hs.
Lugar: Casa del Bicentenario
Avenida José Ingenieros y Larrea
Oberá (Oberá, Misiones)

Organiza EMiPA (Equipo Misiones de Pastoral Aborigen)
Inscripción: $60 Incluye almuerzo y certificado.
Para la concientización y difusión de los Derechos Indígenas.


Destinatarios: Líderes Indígenas, funcionarios judiciales, legisladores, abogados, docentes, estudiantes, público interesado.

Informes e inscripciones: 
Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones (Santa Fe 467 - Posadas)

Expositores:
-Licenciada Bibiana Andrea Pivetta "La investigación-acción como herramienta para la Enseñanza Intercultural Bilingüe".
-Profesor José Javier Rodas "Experiencias de un Docente en la construcción de la Interculturalidad en una Escuela Guaraní de Misiones".
-José Fernández (integrante de Tekoa Arandu) "Experiencias de un Mbya en el Sistema Educativo Oficial".
-Doctor Enrique Alejandro Oyharzabal Castro.
-Doctora Stella Marys Martínez "Respeto a los Derechos Indígenas por el Estado".
-Doctora Ana María Gorosito Kramer.
-Jorgelina Duarte (Integrante de Tekoa Tamanduá - Promotora Territorial del INAI) "Impacto de las Políticas Publicas en las Comunidades Mbya.

Organiza: EMiPA

Auspician y Adhieren: ENDEPA (Equipo Nacional de Pastoral Aborigen), GAJAT (Grupo de Apoyo Jurídico por el Acceso a la Tierra), Ministerio Público de Defensa, Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, AADI (Asociación de Abogados de Derechos Indígenas), Grupo Literario Demente Azul Eldorado Misiones, TH Ediciones y Editorial 3 +1.





Oberá, Noviembre de 2.011
Tenemos el agrado de invitar a Ud. a la jornada: “La realidad Indígena en Seminario – Interculturalidad ” organizado por el Equipo Misiones de Pastoral Aborigen (EMiPA), en el marco del programa “ Un Bicentenario con muchos siglos de historia”, que se llevará a cabo el día 19 de Noviembre de 2011, a partir de las 8hrs., en la Casa del Bicentenario,Oberá, Misiones –Av. José Ingenieros y Larrea.