domingo, 15 de mayo de 2011

Comunidad Qom Navogoh (La Primavera) Solicitamos colaboración y difusión con nuestra lucha por la recuperación del territorio.

DOMINGO 15 DE MAYO DE 2011


Forma para colaborar con nuestra lucha por la recuperación del territorio

Dado que no permitimos que ningún partido político nos sostenga pues queremos tener independencia no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy difícil y dependemos de la buena voluntad de los amigos.

Desde luego que tampoco contamos ni con apoyo del estado provincial ni nacional.

Varios compañeros del interior del país, como Liliana, nos comunicaron que deseaban colaborar con nosotros de alguna manera.

Fue así que nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.

Finalmente lo hemos logrado. La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 6970173456.

Por otro lado, es importante que Félix Diaz esté comunicado todo el tiempo con nosotros en la comunidad (siendo las llamadas Bs As muy caras), con los periodistas, con los abogados que lo asesoran les pedimos también a quienes puedan colaborar cargándole el crédito de su celular.

La compañía es Movistar y el número 15-57014799

Ojalá que llegue el tiempo que no tengamos que pedirle ayuda a los amigos pero en estos momentos difíciles la ayuda de tantos compañeros por todo el país nos ayuda a mantenernos de pie.


¡Muchas gracias!

Fuente: comunidad la primavera blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.