miércoles, 8 de febrero de 2012

LA RIOJA, FAMATINA: NO A LA MINERA CONTAMINANTE CANADIENSE OSISKO: Creación Del Parque Nacional Famatina ¿Deseas dejar tu firma a este objetivo?

Sábado 11 de Febrero de 2012

ULTIMO MOMENTO !!!!!!!!!! EL GOBIERNO COMENZÓ A JUGARSE SUS ULTIMAS CARTAS, EN TODO EL DEPARTAMENTO CHILECITO INCLUIDO LOS DISTRITOS EL GOBIERNO TIENE COMPRADA EL 90% DE LA PRENSA, ASÍ TAMBIÉN EL 80% DE LAS RADIOS FM Y 3 DIARIOS A NIVEL PROVINCIAL Y UNO A NIVEL LOCAL
EN TODO EL DEPARTAMENTO SOLO QUEDABAN 4 FM QUE NO ESTABAN COMPROMETIDAS, EL GOBIERNO ENVIÓ DIRIGENTES A HABLAR CON LOS PROPIETARIOS DE LAS 4 FM Y HACER UN OFRECIMIENTO DE UNA PAUTA PUBLICITARIA PARA CALLAR LA VOCES DE LA GENTE Y LOS PERJUICIOS QUE NOS VA A DEJAR LA MINERÍA CONTAMINANTE, DE 20.000 PESOS A UNA FM DE VICHIGASTA, 50.000 PESOS A UNA FM DE NONOGASTA Y 50.000 PESOS A DOS RADIOS DE CHILECITO, EN LA CUAL SOLO DOS PROPIETARIOS DE FM RECHAZARON LA PROPUESTA DEL GOBIERNO, UNA DE NONOGASTA Y DOS DE CHILECITO, EN TODO EL DEPARTAMENTO AHORA SOLO QUEDAN 3 EMISORAS FM QUE APOYAN AL PUEBLO EN ESTA LUCHA.



------------------------------------------------------------------------------
HOY VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2012 A  LAS 20:00 
DESDE PARQUE SARMIENTO LA RIOJA CAPITAL .
MARCHA CONTRA LA MEGA MINERIA 
DEFENDIENDO AL FAMATINA Y PARA PEDIR LA RENUNCIA DEL GOBERNADOR LUIS BEDER HERRERA

SI SE SECA LA TIERRA, NOSOTROS TAMBIÉN.
-------------------------------------------------------------------------

¿Deseas dejar tu firma a este objetivo?
Creación Del Parque Nacional Famatina


Bienvenidos a todos !!!
Esta propuesta de Firmas es para Crear juntos el Parque Nacional Famatina en la Rioja, abarcando todas las Areas que puedan estar en riesgo por la Mineria a Cielo Abierto. Preservar las Areas Naturales es cuidar la sustentabilidad de la Vida en todas sus formas.

Respetar a todas las personas que alli viven y sus derechos a una vida sustentable y sana,cuidando los Elementos de la Madre Tierra que nos brinda todo lo que hoy tenemos, en especial cuidado con el Agua y la Tierra.

Nuestro Cuerpo es 75% de Agua, La Tierra nos brinda todos los Alimentos junto al Agua, Al Aire y el Sol.

Un Ejemplo Simple es la Fotosintesis de una Planta, se alimenta del Agua, del aire, del sol y de la Tierra, luego nos brinda sus frutos y de ellos nos alimentamos.

Los Recursos Naturales son imprescindibles y hay que cuidarlos entre todos, pues todos somos beneficiados por ellos.

Este es un tiempo de toma de conciencia de progresar en Equilibrio con la Tierra, en Paz y en Armonia con todos los seres vivos.

Es por esta razón los invito a firmar para crear el Parque Nacional Famatina Preservando todo el area, sin ningun tipo de explotación.

Sabemos que son mucho lo lugares que tienen probelmas con la Minería a cielo abierto en especial, comenzemos por uno y convirtamos juntos los demás en lugares intocables, donde el ser humano pueda ir y dejar huellas que el viento las pueda borrar con una simple brisa.

Desde ya muchisimas Gracias a Todos !!

El Amor y la unión son la fuerza para hacer el camino

Abrazos
Pablo Pecorari

Fecha de inicio: 27:01:12



------------------------------------------------------------------


Y LA TV PÚBLICA PARA DÓNDE MIRA?
Si la Tv Pública no televisa la defensa del Famatina... Entonces la defensa va a la Tv Pública
El pasado viernes 20 de Enero se realizó una manifestación frente a la embajada de Canadá (nacionalidad de la empresa minera Osisko) para defender el Famatina.
El Famatina no se toca, el agua no se vende se defiende, basta de Cianuro,
fueron algunas de las consignas que sonaron fuertemente.
Luego vecinos autoconvocados, organizaciones y distintos partidos se manifestaron pacíficamente en la puerta de canal 7 ya que la tv publica no a televisado el conflicto


------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.