domingo, 22 de julio de 2012

COLOMBIA: INDIGNANTE ACTITUD CONTRA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS - EXIGIMOS RESPETO!!!


Julio de 2012
COLOMBIA: 
Dos presidente, una sola causa.

Álvaro Uribe Vélez (Mandato: 2002-2010) fue elegido presidente de la República de Colombia en 2002, y reelegido en 2006. Por el Partido de la Unidad Nacional.

Juan Manuel Santos, primo de Francisco Santos, vicepresidente de Colombia durante el gobierno de Álvaro Uribe. Y nombrado ministro de Defensa durante la gestión de Uribe. Tras su llegada a este cargo, Santos dejó el Partido Liberal, y fue uno de los creadores del Partido de la U.
Y elegido como el actual presidente de Colombia para el período 2010-2014.  

La campaña presidencial de Santos se basó en continuar con la "política de seguridad democrática", implantada durante los ocho años durante el gobierno de Uribe. Con la participación activa de agencias estadounidenses (Plan Colombia) e israelíes de seguridad en cooperación en temas de seguridad y defensa, con énfasis en anti-terrorismo y anti-narcóticos.

INDIGNANTE ACTITUD CONTRA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS - EXIGIMOS RESPETO!!!

Maxo Morer
Prensa Libre Pueblos Originarios


VER VIDEOS:

_________________
GESTIÓN de URIBE
Debate en la Maria (2010)
Después de enfrentar las balas de la fuerza pública, sufriendo un muerto y 122 heridos de gravedad, la Minga de Resistencia Social y Comunitaria por fin logra un debate público con el Presidente Uribe en el Resguardo Indígena La María Piendamo, departamento del Cauca, Colombia, el 2 de noviembre 2008. Aida Quilcue, líder de la Minga y Consejera Mayor del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC) da este discurso conmovedor y inspirador, en vivo enfrente del país, hablando directamente al Presidente Uribe y sus ministros. Un poco mas de un mes después , el 16 de diciembre 2008, el esposo de Aida, Edwin Legarda, fue asesinado por el ejército nacional en un atentado en el que pretendían matar a Aida. Siete soldados están siendo procesados por el crimen.

____________________
GESTIÓN de SANTOS
JULIO 2012
Lo que no mostraron los medios masivos de comunicación
Este video muestra recortes de imágenes sin editar. sobre el desalojo de los militares en el cerro del Berlin, ubicado en el Municipio de Toribio al Norte del departamento del Cauca.


____________








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.