martes, 31 de julio de 2012

CINE-DOCUMENTAL: “En Transición 1.0”

Proyección documental: “En Transición 1.0”
Amig@s! este Miércoles 01 de Agosto de 2012 pasaremos “En Transición 1.0 ”.
Luego de la proyección habrá un espacio para compartir reflexiones y tejer redes.

Donde? "Bar La Dignidad" Aguirre 29 (a metros de Angel Gallardo y Corrientes) Villa Crespo, CABA

Cuando? Miércoles 01 de Agosto a las 18:30 Hs.

Cuanto? La actividad ES GRATUITA Y TAMPOCO SE REQUIERE CONSUMICIÓN (podes llevar mate) pero si tenés ganas podes tomarte un cafecito ($8) o un té ($5) para apoyar al lugar que abrió hace poco y nos permite pasar la peli.

Gracias por cocrear esta linda experiencia entre tod@s!
Un abrazo grande!
Ramiro
Entusiastas de la Permacultura
www.entusiastasdelapermacultura.bligoo.com.ar
Facebook: Entusiastas de la Permacultura



Sinopsis de la peli: In Transition 1.0 es el primer registro fílmico sobre el Movimiento de Transición. Fue realizado directamente por quienes están involucrados en esta innovadora visión, y refleja el deseo de compartir con todo el mundo las respuestas creativas de sus comunidades ante un panorama que cada vez tendrá menos energía disponible y más problemas económicos y ambientales que resolver.

La película propone un juego imaginativo iniciándose en el año 2066 con dos ancianos que cuentan su experiencia, y cómo se fueron involucrando en la transición en el pasado cuando eran niños, allá por el año 2006. Se intercala este juego en el tiempo con fragmentos documentales de la vida real, acerca de cómo se están empezando a organizar en algunas ciudades y pueblos del Reino Unido y otras partes del mundo, diversos grupos que actúan con inspiración, compromiso, creatividad y buen humor, en un contexto creciente de múltiples desafíos complejos y calentamiento global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.